Teba

Teba
Teba, mi pueblo, desde el castillo.

Castillo de la Estrella

Castillo de la Estrella
Castillo de la Estrella.

Iglesia

Iglesia
Iglesia de la Sante Cruz, una pequeña catedral en el interior de la provincia

miércoles, 13 de febrero de 2013

Poema de Rigoberta Menchú

Algunos de los niños y niñas de 6º C comentaban no entender el discurso de Rigoberta Menchú subido al blog y querían conocer algo más. Si pincháis aquí leeréis un magnífico y sentido poema de la Premio Nobel de la Paz. Espero que os guste y logréis entender el mensaje.

7 comentarios:

  1. Profe, no me puedo meter porque el portatil se me ha quedado pillado y en el ordenador de mi casa no lo puedo ver.

    ResponderEliminar
  2. hola profe he visto el poema de Ricoberta Menchu , pero hay cosas que no comprendo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy bonito el poema pero hay cosas que no entiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el poema ya comprendo un poco mejor el discurso pero hay cosas que sigo sin entender del discurso y del poema.

    ResponderEliminar
  6. profe ya e entendido el poema un poco más pero sigo sin comprender algunas cosas del poema pero el vídeo ya lo comprendo bien.

    ResponderEliminar
  7. profe el poema fue precioso si puedes poner algunos mas me alegraria mucho es tan bonito.

    ResponderEliminar