Teba

Teba
Teba, mi pueblo, desde el castillo.

Castillo de la Estrella

Castillo de la Estrella
Castillo de la Estrella.

Iglesia

Iglesia
Iglesia de la Sante Cruz, una pequeña catedral en el interior de la provincia

viernes, 14 de octubre de 2011

Carta

Escribe una carta sobre alguna experiencia tuya en el verano o sobre cualquier tema ( defensa de la naturaleza, lectura que te haya resultado interesante, el pueblo que pudiste visitar, etc.).
Puedes dirigírsela a quien tú creas.
Si no lo haces en el blog, debes completarla en tu cuaderno de clase.
Buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. hola profe:
    el verano cuando fui ala playa ene el agua vi unos peces chicos y naranjas eran muí bonitos.Al medio día fui a comer ami casa después vino una de mis primas luego a me di un paseo por la arena y encontré a mi prima Susi.Susi tenia una barca de plástico pero sin lo de dentro así que nos sujetamos a los bordes me lo pase muí bien asta que vino su hermano es muí bruto así que me fui mi tendedero a pasar toda la tarde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,
    Hace dos veranos fui con toda mi familia de crucero por el Mediterráneo.
    Me lo pasé muy bien, jugué con niños y niñas de distintas edades.
    En el barco había una pista de patinaje de hielo y lo pasé estupendamente.
    Fuimos a distintas ciudades:Roma, Cagliari,Córcega y Palma de Mallorca.
    Por las noches nos dejaban las toallas con formas de animales.
    Me encantaría ir otra vez.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PROFE:
    EL VERANO PASADO FUI CON PADRES Y MI HERMANO AL ZOO DE FUENGIROLA LLAMADO BIOPARC.
    AUNQUE YA HE IDO ME LO PASE GENIAL. HABÍAN MUCHOS ANIMALES DISTINTOS A LA ULTIMA VEZ QUE FUI.LOS ANIMALES ERAN MUY GRACIOSOS Y ALGUNOS HACÍAN ESPECTÁCULOS DIVERTIDISIMOS.
    FUE UN DÍA MARAVILLOSO.
    FIRMADO:ELISA Mª

    ResponderEliminar
  6. Hola Profe Antonio:
    Este verano me fui 3 días a Madrid con mi tia y mi primo.
    Fuimos al Parque Warner y visitamos muchas atracciones,la que mas me gustó fué el Correcaminos
    que es un tipo de montaña rusa,me lo pasé muy bien.
    También he estado de campamento 8 dias en Archidona
    conocí a muchos niños de la provincia de Málaga fué una experiencia muy bonita que espero repetir el próximo año.
    Firmado:Francisco Heredia

    ResponderEliminar
  7. Hola profe:

    El verano pasado me fui de campamento.

    Nos fuimos la última semana de Julio, cuando llegamos vimos que era un campo muy grande, donde dejamos las maletas en las cabañas que nos asignaron. A mi grupo nos tocó la cabaña más grande.

    Cuando ya conocimos el campamento, al siguiente día después de desayunar empezamos a jugar a juegos por equipos, sin equipos , al futbol…

    Había un día que los juegos solo eran de barro. Ami me metieron debajo de una tela con barro y de repente me tiraron un cubo de agua no te imaginas la cara que puse. Por las noches hicimos veladas y juegos nocturnos donde algunos niños/as le daban miedo.

    Y esto es lo que me ocurrió en el campamento.

    MARTA.

    ResponderEliminar